ABOUT US
Mi nombre es Fernando, creador de VERNAL, y esta es mi historia:
...
La necesidad y el deseo de este proyecto parece haberse desenterrado de mi cabeza luego de haber estado años bajo tierra, o escondido, realmente no lo sé.
He trabajado como contador público por más de 10 años (y no me quejo, los números tienen sin dudas su lado "encantador" jeje) aunque cuando comencé la facultad recuerdo que por poco me decido a hacer arquitectura. Siento que quizá, en ese momento, algo dejé escapar.
Es que por mucho tiempo, he sentido que esa chispa que a todos nos enciende, en mi, ha estado algo apagada, y hoy tengo el gusto de decirles que siento que nuevamente se está comenzando a encender.
Todo lo que tiene que ver con dibujar, más que nada cuando era niño, siempre me apasionó. Más de adolescente, tener remeras divertidas que me hicieran sentir más seguro de mí mismo era algo que siempre me inquietaba; fueron cosas a las que siempre les presté mucha atención. Hoy, con 33 años, y con la experiencia suficiente para dar mis primeros pasos como emprendedor, siento que puedo encarar este proyecto que, durante mucho tiempo, y hasta el día de hoy, me ha hecho perder el sueño de la mejor forma posible.
Me ha llevado meses salir al mercado y presentar este proyecto. He recorrido talleres de costura, tiendas de telas, mercerías, comercios de remeras importadas, imprentas de amigos, de desconocidos, etc., en busca del mejor producto posible, y muchas veces resignando los costos más óptimos. Debo admitir que los colaboradores que han hecho la diferencia son aquellos que han tenido más paciencia, siendo que, por ejemplo, he llegado a mover la confección de la remera al interior del país donde la gente suele ser más receptiva.
La búsqueda de artistas de todo el mundo durante meses para que participen del proyecto también ha sido un gran aprendizaje que haré durante mucho tiempo.
La motivación siempre ha sido poder lograr creer y sentirme realmente orgulloso del producto que estoy generando, convencido de que, siendo así, ustedes lo recibirán con otra energía.
Ojalá puedan disfrutar nuestras remeras y que con ellas puedan vivir un montón de momentos divertidos por donde quiera que la vida los lleve.
VERNAL está recién comenzando, y trabajaremos día tras día, con la ayuda de todos los que forman parte, y con ustedes también (claro) para ser lo mejor que podamos ser.
Muchas gracias por visitarnos.
Fernando