Gabriel Hollington para VERNAL

GABRiEL HOLLiNGTON (CiG.THiEF)

Gabriel Hollington, artista de Brighton (Inglaterra), también conocido con el seudónimo de "Pizza Boobs", debe su alias a su temor a que le crezcan las tetillas de tanto comer pizza, lo cual evita pasándose gran parte de su tiempo encima de un skate.

Su interés por dibujar parece haber surgido observando la parte inferior de los skates y leyendo revistas de arte callejero como la revista 'Graphotism'.

Con sus ilustraciones simples, brillantes e ingenuas, el artista evoca una serie de sentimientos mediante distintos tipos de asociaciones.

Está obsesionado con dibujar a personas o animales fumando, realizar escrituras en japonés, y hacer ilustraciones retro como fotos antiguas de los álbumes de graduación de los años '70 y '80.

Sus dibujos suelen aparecer en periódicos como 'The New York Times', 'The New Yorker', como en el canal de televisión 'Nickelodeon'.
T
ambién ha tenido la oportunidad de diseñar para la popular marca de streetwear 'Vans' y para 'Prism Skateboards'.

Diseño para 'Vans':

Colaboración para 'Prism Skateboards':

Ha realizado ilustraciones para las bandas 'Clear', 'The Chats', 'Nuclear Tourism' y tuvo la oportunidad, en 2019, de diseñar toda la gráfica de 'Truck Festival', uno de los festivales más destacados de música de toda Inglaterra de ese año.

Gráfica para 'Truck Festival':

Gabriel nos cuenta que, con el objetivo de "mantener las cosas frescas y emocionantes", cuando cae en la rutina de dibujar sin parar, intenta probar con cosas nuevas, como incursionar en el arte urbano de los grafitis, realizar animaciones, comics, o collages, pero siempre intentando superar lo último que más orgullo le dió haber realizado, lo cual muchas veces puede resultar un poco insalubre debido a la autoexigencia que ello requiere.

COLABORACIONES PARA VERNAL:

 

vernal
vernal
vernal

Más trabajos de del artista:

 

Contacto:

https://www.gabrielhollington.com/
https://www.instagram.com/cig.thief/